ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

MUD denuncia “detención arbitraria” de uno de sus periodistas
jueves, 20 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Horas después el periodista fue liberado por los cuerpos de seguridad. La unidad opositora denunció que Caldera fue “salvajemente golpeado” por los efectivos

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció este jueves que un reportero que trabaja para la fracción opositora fue detenido de forma “arbitraria” por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Los Ruíces, municipio Sucre, del Aérea Metropolitana.

Así lo informó la Unidad en su cuenta de la red social Twitter, , en donde publicaron un video el momento en que el reportero era trasladado en una moto de los uniformados. 

“La MUD denuncia la detención de nuestro compañero periodista Héctor Caldera por miembros PNB-GN cuando ejercía trabajo reporteril”, publicó la MUD en su cuenta oficial.

Horas después el periodista fue liberado por los cuerpos de seguridad. La unidad opositora denunció que Caldera fue “salvajemente golpeado” por los efectivos.

“Salvajemente golpeado por efectivos de la GN y la PNB nuestro compañero Héctor Caldera finalmente fue liberado”, anunció la MUD.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2gO6Qu4

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "MUD denuncia “detención arbitraria” de uno de sus periodistas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...