ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nuestro baño puede ser casi un spa para relajarnos
sábado, 29 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Aunque nos tonifique y aumente el valor de la propiedad, debemos evaluar bien si será grande o pequeño, para poder ahorrar y lograr eficiencia en los espacios; algunos de estos criterios aplican por igual a oficinas.

La forma y acabado del suelo del baño tiene la capacidad de ampliar el espacio, ganar terreno, de una manera visual.

Las amas de casa de antes siempre dijeron que la cara de un hogar eran sus baños, de allí el esmero en mantenerlos pulcros, presentables y con una estética muy bien cuidada.

En materia de diseño de interiores y decoración, hay que tomar en cuenta los espacios que se tienen para elaborar una propuesta interesante, atractiva que esté en armonía con los demás espacios de la casa.

Es necesario evaluar si los baños son grandes o pequeños para saber ahorrar y hacer eficientes los espacios o, si por el contrario, hay que invertir para lograr elegancia y practicidad en donde las distancias no son una limitante.

PEQUEÑO, BONITO Y EFICIENTE

Sea grande o pequeño los primeros elementos a evaluar son las paredes y el piso. El baño está expuesto a cambios de temperatura y humedad, por lo que la elección de éstos es vital para mantener la higiene y en torno a ella generar la propuesta estética.

Un buen ejemplo para la elección de materiales o revestimientos adecuados para la pared son los llamados azulejos y mosaicos. Hay de muchos estilos y diseños que pueden ser combinables en incluso paneles.

Los azulejos retro tienen mucha vigencia y también están los de aspecto de ladrillo con acabado brillante.

En un baño pequeño lo que se persigue es ganar espacio generando la sensación de amplitud y luminosidad. Al eliminar la tradicional barrera, muro o separador, en el suelo del baño, se logra que la ducha ocupe menos espacio y así se alcanza una mayor amplitud.

El suelo del baño tiene la capacidad de ampliar el espacio, ganar terreno, de una manera visual. Si se extiende el piso del baño hasta la pared, tanto en sentido literal de su forma o relieve, como del tipo de revestimiento que se use, dará la sensación de que es mucho más grande el lugar.

Una propuesta elegante y que año tras año regresa como tendencia es el estilo de piedra, es decir, los baños con elementos en piedra que consiguen convertir un ambiente normal en moderno, se grande o pequeño.

INNOVANDO EN GRANDES ESPACIOS

Cuando se dispone de grandes espacios se puede jugar con diferentes estilos y elementos. Además no se escatima a la hora del tamaño del lavamanos, la ducha o la bañera.

Al mirar los colores sabemos que el blanco da la sensación de amplitud y el negro es un color que conecta los elementos y muebles del baño. Una combinación muy buena es el negro y el blanco ya que no dará la sensación de un baño enorme pero sí grande y elegante.

Si la amplitud de espacio lo permite, se puede pensar en tener un lugar para relajarse y desconectarse de la rutina del día a día. Para ello se recomienda un pequeño Spa, que se convierta en un rincón del cielo, para definir un buen descanso.

Otra opción son los baños con jacuzzi, que pueden a la vez estar combinados con una ducha cercana estilo lluvia, que tenga doble propósito: escurrir el baño relajante del jacuzzi o conseguir rapidez ese día que se presentó una salida imprevista y hay que apurarse.

En cualquier caso, tener un baño acogedor siempre será una gran apuesta para el confort del hogar y el incremento de su valor material.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2w95Rrf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Nuestro baño puede ser casi un spa para relajarnos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...