ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Otorgan libertad plena a 25 estudiantes detenidos en El Rosal
domingo, 2 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Daniel Ascanio, recordó que fueron 62 los estudiantes universitarios detenidos

Este domingo en horas de la tarde, fue concedida libertad plena para los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Universidad Central de Venezuela (UCV), detenidos el pasado 29 de junio en El Rosal, en Caracas, durante una manifestación.

La causa estuvo en manos del juez 43 de Control, quien declaró la libertad plena y la nulidad del acta de aprehensión a los estudiantes. Además, declaró con lugar la nulidad absoluta de la aprehensión emitida por el Ministerio Público y ordenó la libertad para todos los universitarios.

La información fue confirmada por Alfredo Romero, integrante del Foro Penal Venezolano, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“En poco bajaran 25 estudiantes y saldrán del tribunal Libres. 4:33pm”, publicó en la red social.

Por su parte, el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Daniel Ascanio, recordó que fueron 62 los estudiantes universitarios detenidos.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tzOCSb

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Otorgan libertad plena a 25 estudiantes detenidos en El Rosal"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...