ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor africano afirma que fue al infierno y mató al diablo
martes, 18 de julio de 2017 Publicado por David Pache

SUDÁFRICA.- Un pseudo pastor africano dijo que fue llevado al infirmo y mató al diablo, una historia increíble que ha provocado polémica y ha puesto al descubierto el incremento de herejías en mayoría de iglesias del país.

El pastor neopentecostal, Paseka Motsoeneng, más conocido como "Profeta Mboro", polémico por sus absurdas declaraciones, ha contado una historia sacada de la ficción y lejos de las enseñanzas bíblicas.

Mboro usó las redes sociales para contar su historia, dice que estuvo en el infierno, donde vio a algunos prominentes políticos de su país.

"Cuando llegué al infierno, había una cola de millones de personas esperando ser maldecidos por Satanás. Cuando el diablo me vio, entró en pánico y envió su ejército para matarme. Como Sansón en la Biblia, los derroté. Satanás fue mi última víctima", dijo.

Su historia recibió diversas críticas, sobre todo porque se considera el que derrotó a Satanás, lo que contradice la Palabra de Dios, que claramente enseña que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos días.

Ante esta reacciones de miles de usuarios en las redes sociales, Mbore se vio obligado a eliminar su publicación.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2tEaNmk

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor africano afirma que fue al infierno y mató al diablo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...