ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor reprende a evangélicos que idolatran a cantantes cristianos
miércoles, 26 de julio de 2017 Publicado por David Pache

BRASIL.- Un pastor evangélico dijo que se ha incrementado un "cristianismo tibio", que da poca importancia al pecado y que predica contra la idolatría, pero idolatran a los cantantes cristianos.

El pastor, Rossi Lamounier, de la Iglesia Bautista Central de Contagem, indicó que lamentablemente la idolatría se hizo común entre los creyentes evangélicos, que va en contra de las enseñanzas bíblicas y de la esencia de la Reforma Protestante.

El pastor Rossi construyó un contexto histórico teológico para sostener su posición "Estoy muy agradecido a Dios por los reformadores que fueron iluminados y por lo que ellos hicieron. En resumen, antes el cristianismo, que se había perdido en la historia, era como si Cristo Jesús estuviera en la cima de una escalera y para alcanzarlo teníamos que subir escalón por escalón para merecerlo", dijo.

En consecuencia, él pastor exhorta en la necesidad de seguir siendo coherentes con los principios:  "Ellos lo hicieron y una de las cosas era decir así: "Jesús está diciendo: Venid a mí todos vosotros que estáis cansados". Es decir, accesible al pecador y ¿por qué estoy diciendo eso?. Tenemos mucho que ver con la coherencia pues tenemos cinco pilares que necesitan ser comprendidos. Tenemos las Escritura, tenemos  la fe, gracia, Cristo y a Dios toda la gloria", señaló".

El pastor Rossi se detuvo en una de las cinco afirmaciones: Sólo a Él la Gloria. “A Dios toda gloria, ¿no es así? Decir esto hoy es un asunto más pertinente cuando se habla de coherencia cristiana. Porque hoy la gente combate la idolatría bíblica y nosotros idolatramos a muchos artistas cristianos. Y con las Escrituras entonces se tiene un gran problema hoy, porque hoy se predica cualquier cosa. Se predica la autoayuda, el relativismo, se predica psicologismo, prosperidad, la teología de prosperidad. Todo, menos el Evangelio en el aspecto general”, denunció.

El pastor todavía puntualizó: “Eso va transformando una sociedad. Nosotros tenemos estadísticamente un número mayor de creyentes, de lo que la gente tenía hace 30 años y que no ha hecho tanta diferencia así en la sociedad a causa del sentimiento, debido al sentido común. Las personas banalizaron el pecado, el sentido común y viven en función de ello “, advirtió.


from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2uz70us

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor reprende a evangélicos que idolatran a cantantes cristianos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...