ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor se alegra por el don que Dios le dio a Justin Bieber
miércoles, 5 de julio de 2017 Publicado por David Pache

EE.UU.- El cantante Justin Bieber viene sorprendiendo a los pastores que cuidan de su discipulado por su compromiso con la búsqueda de un perfeccionamiento personal. Judah Smith, de la City Church, usó las redes sociales para elogiar a su hermano en la fe por su disposición a compartir el Evangelio.

Smith publicó una foto de un concierto de Bieber en el Instagram y dijo que se sentía inspirado por la persistencia del cantante pop en el camino de fe con Jesucristo. “Lo que testificé ayer por la noche fue de mi amigo y hermano por entregar su vida totalmente al don que Dios le dio. Verlo tocar el alma de la gente no fue nada menos que sorprendente”, afirmó el pastor.

El pastor Judah y Justin Bieber se conocieron en 2015, fueron presentados por la madre del cantante, Pattie Mallette, que es evangélica desde hace décadas y escuchó las predicaciones de Smith. Desde entonces, el líder evangélico – autor del libro Jesús es … – se convirtió en amigo personal de la familia, y les presentó a otro pastor habituado a aconsejar a celebridades, Carl Lentz, de Hillsong NYC.

“Justin te amo, gracias por luchar por tu fe y correr el riesgo por esa relación [con Jesús]! Vamos a mejorar cada día y cuando tengamos 70 años seremos hombres amables, dulces y devotos, que se parecen a Jesús“, añadió Judah Smith en su publicación.

Las más recientes declaraciones del cantante las hizo en un concierto en Manchester en favor de la víctimas de un ataque terrorista. “Dios está en el medio, no importa lo que pase en el mundo, Dios está en el medio y os ama y está aquí por vosotros. Qué cosa asombrosa que estamos haciendo esta noche. ¿Estáis de acuerdo en que el amor siempre gana?”, señaló. “Mejor que combatir el mal con el mal, es combatir el mal con el bien: ¿estáis de acuerdo con eso?”, dijo Bieber.

La entrada Pastor se alegra por el don que Dios le dio a Justin Bieber aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas.



from Noticias Cristianas Evangélicas http://ift.tt/2tSm32Z

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor se alegra por el don que Dios le dio a Justin Bieber"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...