ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor usa a Uber para evangelizar a los pasajeros
miércoles, 19 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Nínro Ruíz Peña

NUEVA YORK, EE.UU.- Un pastor decidió ir más allá del púlpito de la iglesia para atraer a las personas a Cristo en las calles de Brooklyn, en Nueva York. El pastor Kenneth Drayton, de 54 años, transformó su carro en una herramienta de evangelismo para los pasajeros.

“El trabajo me permite abrirle la puerta la vida a mis pasajeros”, dijo Drayton, que a menudo ve sus viajes transformándose en salas de asesoramiento. “Mi esperanza es iluminar el día de esas personas y dar consejos”.

La experiencia religiosa ocurre en el momento en que el pasajero se sienta en el asiento trasero. “Sólo dejo tocar música clásica, mi carro está impecablemente limpio y pueden sentir la presencia de Dios”, dijo Drayton.

Durante el viaje, los pasajeros pronto empiezan a compartir la vida con el pastor. “Es ahí donde la gente comienza a abrirse y donde entran las habilidades de escuchar”, dijo Drayton, que es líder de la iglesia Staten Island’s Christian Word of Hope Ministries.

En sus viajes, el pastor encuentra oportunidades para despertar la fe en las personas en medio de los problemas. Una vez, una mujer le contó al pastor sobre su hijo desaparecido durante un paseo en el centro de Brooklyn.

“Su niño había desaparecido hace cinco días y ella estaba tratando de encontrarlo. Le dije a ella: “Aunque no tengamos control sobre una situación, usted tiene que ejercitar su fe y su paciencia”, recuerda.

Otro hombre reveló que estaba al borde de perder su empresa. “Él estaba en negro, pero de repente se fue a rojo después de que otra empresa limpieza de alfombras se abrió cerca”, dijo Drayton, que estaba transportando al hombre de Brooklyn Heights a Linden, N.J., en noviembre pasado. “Todo lo que podía decirle era que involucrase con el ministerio y aprendiera la manera de Dios de hacer las cosas”, cuenta Drayton. “Experiencias como esas realmente me mantienen”.

El pastor Drayton queda satisfecho al ver el resultado de su trabajo en las evaluaciones de la aplicación. “Todos mis comentarios son ‘excelente persona’, ‘gran conversación’ e ‘inspirador’. Pero creo que el buen trabajo habla por sí mismo”, afirmó.

Incluso el Uber aprueba la actuación del pastor Drayton. “Los conductores asociados como Kenneth son la magia detrás de la aplicación”, dijo el portavoz de Uber, Alix Anfang, según New York Post.

Foto: Angel Chevrestt

La entrada Pastor usa a Uber para evangelizar a los pasajeros aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas.



from Noticias Cristianas Evangélicas http://ift.tt/2viNT5T

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor usa a Uber para evangelizar a los pasajeros"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...