ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastores oran por Trump y piden que Dios le dé "sabiduría sobrenatural"
domingo, 16 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Pastores imponen las manos a Donald Trump.
Pastores de diferentes denominaciones cristianas, se reunieron en la Oficina Oval de la Casa Blanca, para orar por Donal Trump, pidiendo a Dios que le de "sabiduría sobrenatural, guía y protección".

Las fotos publicadas por algunos de los invitados muestran al grupo rodeando a Trump y poniendo sus manos sobre los hombros del mandatario, mientras su cabeza permanece inclinada en oración.

La imagen fue divulgada por Johnnie Moore, exvicepresidente de Liberty University, una gran universidad evangélica en Virginia. Allí también aparece al vicepresidente Mike Pence, con los ojos cerrados, participando durante la sesión de oración en la Oficina Oval.

En las publicaciones de la Oficina Oval también fueron retratados Jack Graham, pastor de la Iglesia Bautista de Prestonwood en Plano (Texas), y Michele Bachmann, excongresista republicana por Minnesota.

Moore, explicó que el encuentro ocurrió después de que varios líderes religiosos fueran invitados a reunirse con el presidente, mientras estaban con representantes de la Oficina de Enlace Público.

Moore, cree profundamente en la bendicion de orar por el presidente. El líder religioso aseguró que el grupo (después de una “visita alegre entre amigos”) concluyó la reunión con una oración.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2tZi4z5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastores oran por Trump y piden que Dios le dé "sabiduría sobrenatural""

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...