ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Patrulleros de Angostura realizó primera evaluación de periodo de inducción en materia de tránsito terrestre
jueves, 6 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Los funcionarios han sido adiestrados también en levantamientos de accidentes y sanciones administrativas

El comisionado  Jefe, José Liendo, director General de la Policía Municipal “Patrulleros de Angostura”, informó este lunes que en horas de la mañana, la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre procedió  aplicar la primera evaluación a los funcionarios y funcionarias adscrita a esta dependencia;  con la finalidad de verificar el aprendizaje en materia de levantamiento de accidentes y sanciones administrativas entre otras importantes funciones.

Liendo indicó que la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre está formando a un grupo de funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal de Heres para optimizar el servicio que presentan los funcionarios a la hora de aplicar las ordenanzas y leyes concernientes al tránsito.

Explicó que la mejor manera de brindarle a los funcionarios herramientas para el trabajo que realizan día a día en la calle, es reforzando conocimientos y conociendo a fondo las normas establecidas en la aplicación de sanciones y un buen manejo de situaciones de conflicto.

El director general de la Policía Municipal de Heres, agradeció el apoyo del Inspector para el Control de Actuación Policial, Richard Torrealba y el S/A, Licenciado Carlos Ortiz, quien tiene la responsabilidad de comandar la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre.

Acotó que el sábado pasado los funcionarios y funcionarias que integran el cuerpo de vigilancia terrestre municipal tuvieron un curso de 120 horas, donde vieron Legislación Vial, Dirección y Control de Fiscalización del Tránsito Terrestre y  Levantamiento de Accidentes.

Igualmente, Liendo refirió que otra asignatura dictada en el curso de suma importancia fue Elaboración de Formatos, Actas Policiales, Resolución de Conflicto y Atención al Público, “el curso fue dirigido por el Profesor Elías Guerra, experto en el área de Tránsito y Transporte Terrestre y Levantamiento de Accidentes”.

Sentido de pertenencia

El director de Patrulleros de Angostura, manifestó que la dependencia que dirige ha pasado por un proceso depuración muy rigurosa, que les ha permitido sanear la institución de personas que no han venido con buenas intenciones y por casos aislados empañan el trabajo honrado de la mayoría de los funcionarios que trabajan con sentido de pertenencia.

Recordó que el alcalde de Heres, Sergio Hernández,  pidió en noviembre del 2016  ante el Gobierno Nacional, la intervención de Patrulleros de Angostura y hoy día se ven buenos resultados con una Policía Municipal más sólida y eficiente. Prensa Alcaldía de Heres/Peggy López

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sPX8YM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Patrulleros de Angostura realizó primera evaluación de periodo de inducción en materia de tránsito terrestre"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...