ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

PEB El Callao mantiene a raya al hampa
jueves, 20 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Un hombre y un adolescente fueron detenidos en sendos procedimientos efectuados por los uniformados del Centro de Coordinación Policial El Callao, cuando realizaban varios despliegues de seguridad en la zona.

El primero de ellos se realizó cuando un hombre se encontraba golpeando a otro en plena arteria vial y la comisión se dirigió hasta el sitio del suceso.

Allí realizó la captura de Darwin Augusto Rivas (27), quien tras golpear a la otra persona le causo traumatismo craneoencefálico severo y fractura de mandíbula. Siendo trasladado hasta el hospital Dr. Raúl de Guaiparo en San Félix.

Asimismo, comentaron que otro procedimiento realizaron la captura de un adolescente que estaba conduciendo un vehículo reportado como robado.

El arresto del chamo se llevó por la plaza Las Madamas de esa población y el carro recuperado es un Chevroltet Aveo de color beige, placas AD2110G, el cual esta solicitado por las autoridades por el delito de robo.

La información sobre estos procedimientos la dio a conocer el supervisor agregado Rubén Zamora, quien manifestó que todo es cumpliendo con las instrucciones del director de la PEB General Sánchez Sosa.  JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uFXLsQ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "PEB El Callao mantiene a raya al hampa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...