ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Policarrizal frustró secuestro en Quebrada Honda
lunes, 10 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Procedimiento web 1- 10-7-2017

La labor de patrullaje y los puntos de control en las entradas y salidas del municipio Carrizal sirvió para que la policía local frustrara el secuestro de un ciudadano a la altura de Quebrada Honda, el cual estaba maniatado en la parte trasera de un vehículo.

El Abogado Gustavo Jiménez, Director de Policarrizal, señaló que se recibió información por parte de la policía municipal de Los Salias que estaba en curso una persecución de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco con las placas AA249TJ, donde traían a un ciudadano secuestrado.

“Se activaron los dispositivos y a la altura del módulo policial de Quebrada Honda los funcionarios de la brigada vehicular avistaron el automóvil con las mismas características, por lo que se les dio la voz de alto y al verificar el vehículo encontraron al ciudadano que fue rescatado sano y salvo”.

En este procedimiento fueron aprendidos los ciudadanos Rafal Henrique Aldana Parada de 29 años y Ángel David Cardone González de 21 años, ambos procedentes de los Jardines de El Valle, municipio Libertador, igualmente se incautó un arma de fuego marca Ruger Calibre 22.

Se conoció que al ciudadano lo traían secuestrado desde el Valle. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Es importante destacar que en menos de un mes este es el tercer secuestro que Policarrizal logra frustrar, gracias a los dispositivos de seguridad desplegado en toda la jurisdicción.



from Sucesos – LaPatilla.com http://ift.tt/2u643l3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Policarrizal frustró secuestro en Quebrada Honda"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...