ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Por qué tengo cólicos durante y después del sexo?
martes, 4 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Es normal que durante el sexo vivamos sensaciones diferentes, pues hablando directo, tenemos otro ente en nuestro cuerpo. Sin embargo, hay señales de alarma que no debemos dejar pasar, como la que experimentó una lectora de The Health Site. La mujer, de 26 años, describió que desde hace tiempo siente cólicos muy dolorosos durante y después de la penetración, algo que anteriormente no le sucedía.

¿Por qué tengo cólicos durante y después del sexo?

A esto, el ginecólogo Sudeshna Patra respondió que somos varias chicas las que podemos sentir esta especie de cólicos durante el sexo, y las razones pueden ser varias.

Por ejemplo, cuando el pene golpea la pared del cérvix, es probable que se haya dolor. Esto se presenta después de un encuentro vigoroso.También se puede sentir molestia en la vejiga cuando esta está llena, por lo que Patra recomienda orinar antes y después del encuentro.

Sin embargo, advierte a la joven que podría tratarse de algo más complicado, como una infección en el cérvix o una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS). Por lo tanto, su consejo y el nuestro es que si tienes cólicos durante y después del sexo acudas con tu especialista.

Fuente: Actitudfem

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uGihWV

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¿Por qué tengo cólicos durante y después del sexo?"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...