ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Productiva jornada integral cívico militar en el Aceital del Yabo
martes, 18 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Con la finalidad de hacer un aporte social, Alcaldía Independencia dijo presente en jornada socialista.

Aceital del Yabo fue el escenario donde se llevó a cabo la jornada integral socialista cívico militar donde se realizaron distintas actividades médico asistencial, recreativas y culturales con el objetivo de llevar un aporte social a la población así como también fortalecer la unión entre el pueblo, las Fuerzas Armadas y el Estado a través de sus instituciones.

El alcalde revolucionario Carlos Vidal, prestó el apoyo desde el inicio de la actividad la cual estuvo coordinada por el teniente coronel Rubén Darío García comandante del regimiento Guardia del Pueblo, quien manifestó que aunque todas las áreas de atención son importantes, lo primordial es llevarle las medicinas al pueblo como garantía de la salud.

La actividad contó con 1500 pacientes atendidos con sus medicamentos, donación de 50 sillas y mesas a la unidad educativa El Aceital, venta de carne, pollo, y pescados a precio regulado y actividades recreativas. Las instituciones que participaron: Equipo médico de Barrio Adentro, Saludanz,  Cpnna,  Ona, UnaMujer, Madera del Orinoco, Corpoelec., Dirección municipal agraria, Planificación De Proyecto Productivo y la GNB-D813 entre otras.

La próxima jornada será el viernes 21 de julio en la población del Salto, municipio Maturín. Prensa Alcaldía de Independencia/CEM

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2td0ear

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Productiva jornada integral cívico militar en el Aceital del Yabo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...