ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rangel Gómez: Agroinsumos Bolívar recibirá fertilizantes para seguir apoyando a productores del estado
jueves, 13 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Fertilizantes e insumos agrícolas llegarán al estado Bolívar para promover la producción de rubros alimenticios a gran escala, así lo informó este jueves el gobernador Francisco Rangel Gómez tras aseverar que emplearán todos los esfuerzos para contribuir con la diversificación económica del país.

Refirió que Bolívar tiene extensas tierras fértiles, agua, tecnología y hombres y mujeres dispuestos a colaborar para que el estado logre la primera posición en producción de leche, carne y maíz de Venezuela.

“Seguimos haciendo grandes esfuerzos para continuar apoyando a los productores del estado que quieren trabajar por el beneficio común. Nosotros queremos garantizar producción y la alimentación de nuestro pueblo “, manifestó.

Agradeció el apoyo del presiente Nicolás Maduro, del Ministerio de Agricultura y Tierras y de empresas como Petroquímica de Venezuela (Pequiven) que este año estableció un convenio con Agroinsumos Bolívar  C.A  para fortalecer la producción agrícola en la región y así potenciar uno de los sectores vitales para la sociedad como lo es el agroalimentario.

Asimismo, informó que en esta oportunidad, gracias al esfuerzo realizado junto a Agropatria, Agroinsumos Bolívar recibirá fertilizantes para seguir apoyando a los productores del estado.  Agregó que, con los insumos que llegan a partir de hoy, se cubrirán 44 mil hectáreas de producción.

Además de fertilizantes NPK, está prevista la llegada de más de 33 mil sacos de semilla, 8 mil 500 toneladas de Urea y unos 14 mil kilolitros de agroquímicos. Prensa Gobernación



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sVDOKR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Rangel Gómez: Agroinsumos Bolívar recibirá fertilizantes para seguir apoyando a productores del estado"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...