ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

René Mendoza “CVG Cabelum cumple compromisos laborales”
martes, 18 de julio de 2017 Publicado por David Pache

La junta directiva  del Sindicato de Trabajadores  de Cabelum (Sintracabel), liderizado por René Mendoza, Secretario General;  Ventura García,  Secretario de Organización; Vicente  Barajas,  Sec. De  Reclamo; Eder Lorielis, Secretario de  Finanzas;  Pedro  Belisario, Secretario  de  Cultura y  Propaganda; Johnny  Muñoz, Secretario  de Deporte; Ely  Medina, Primer vocal, y  Oswaldo  Salazar, Segundo Vocal.

Respaldaron el reciente aumento de salario mínimo decretado por  el Presidente Nicolás  Maduro, extensivo a las demás escalas de la tabla salarial. Aseguran que desde la   empresa CVG  Cabelum se viene cumpliendo con dicha orden ejecutiva. El sindicato acordó en 19% adicional extensivo al resto de la escala salarial, diferenciando el salario mínimo nacional con respecto al mínimo de ingreso en Cabelum, el salario mínimo nacional está en  Bsf. 97.531 por su parte el mínimo de ingreso en Cabelum está en 116.061

René  Mendoza, destacó: “Hacemos aclaratoria en virtud de contrarrestar una nota de prensa, donde un grupo de trabajadores de la empresa manifestaron no percibir la aplicación del tabulador salarial, hemos tenido grandes avances en materia salarial y social para los trabajadores, logramos incorporar un flujograma de cálculo, incrementar el bono nocturno, la media hora de comida, el subsidio de vivienda estaba en 1 Bolívar diario, lo pasamos a 90  Bolívares”.

Para finalizar, Mendoza hace un llamado a todos los trabajadores a tomar conciencia y no dejarse manipular por seudodirigentes de la empresa, que pretenden volver a colocarle la mano al sindicato para poner los beneficios logrados por el piso, puntualizó. Prensa  Sintracabel ( César  Martínez )

 

           

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tdfB2x

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "René Mendoza “CVG Cabelum cumple compromisos laborales”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...