ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reverol: Detenidos responsables de incendio en sede Inavi de Maracaibo
sábado, 22 de julio de 2017 Publicado por David Pache

La tarde de este jueves 20 de julio fue incendiada, por segunda vez, la sede del Inavi, ubicada al lado de la Basílica de Chiquinquirá en la capital del estado Zulia

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la mañana de este sábado 22 de julio, acerca de la captura de dos hombres involucrados en el incendio al edificio del Inavi en Maracaibo, estado Zulia.

“Gracias a labores de inteligencia social, han sido capturados los terroristas Stalin Díaz (34) y Endry Rus (40) en Maracaibo (…) Estos terroristas quienes se encontraban indocumentados participaron en quema del Edif. Min. Vivienda y Hábitat en Maracaibo el #20Jul”, publicó en su cuenta en Twitter.

En otro procedimiento fue capturado  Darling Enrique Rosales Cabrera  de 38 años de edad: “Este sujeto es el autor material de la quema del rostro con bomba Molotov al Cap. Ortiz Diaz Eduardo (…) El hecho ocurrió en el sector Santa Lucía el día #20Jul en el estado Zulia”.

En este sentido, aseguró que “ambos procedimientos realizados por los cuerpos de seguridad fueron informados a la Fiscalía Militar”.

El suceso

La tarde de este jueves 20 de julio fue incendiada, por segunda vez, la sede del Inavi, ubicada al lado de la Basílica de Chiquinquirá en la capital del estado Zulia.

“Nuevamente la Gmvv-Edo Zulia sufrió un ataque terrorista a entes de Autoconstrucción Popular. Perdió la vida 1 de los atacantes y 2 heridos”, informó en ese momento el ministro de Vivienda, Manuel Quevedo.

El pasado 24 de mayo, también fue incendiada la sede de Inavi y y el de la Defensoría del Pueblo, también en el casco central de la ciudad de Maracaibo.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tPNCWq

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Reverol: Detenidos responsables de incendio en sede Inavi de Maracaibo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...