ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sacerdote dice que virgen María no tiene poder para salvar a nadie
miércoles, 19 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Un sacerdote católico ha dicho que la virgen María no tiene poder para llevar al cielo a nadie, sólo Jesús es el Salvador. Declaraciones que han despertado diversas reacciones entre los católicos.

El sacerdote, Aderso Alves dos Santos, hizo estas declaraciones durante la celebración de un matrimonio en una parroquia de la localidad de Tocantins, lo que ha causado controversia para algunas personas la Iglesia Católica.

Muchos de los que estaban en el matrimonio alabaron el sermón del cura y dijeron que lo único que habló fue la verdad, aunque algunos católicos no están satisfechos con lo que dijo el cura. Esto, por el hecho de que algunos creen que María tiene el poder de salvar y debe ser adorada, y se expresan en las redes sociales indignados por el contenido del sermón del cura.

"María nunca ha llevado a nadie al cielo, no tiene poder ..."Jesús es el camino, la verdad y la vida. Él es el único Salvador", ha predicado al sacerdote.

El impacto fue tal que algunos fieles, se enojaron y utilizaron las redes sociales para pedir la supresión del cura de la Iglesia católica, pero muchos entienden que hablaba la verdad.

No es la primera vez que el cura se encuentra en medio de la controversia, en 2013 se vio envuelto en una controversia y lo quisieron transferir al cura a otro pueblo, pero muchas personas se manifestaron en las calles para mantener el cura en la misma ciudad, y luego el Arzobispo decidió acceder al clamor popular y dejó el cura Aderso en Palmas.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2u9Ctl1

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sacerdote dice que virgen María no tiene poder para salvar a nadie"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...