ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Señalado de no entregar cajas del Clap en el sector Valle Fresco de Upata
lunes, 17 de julio de 2017 Publicado por David Pache

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

El ciudadano Amable Rivas abordó a este reportero para denunciar a integrantes del consejo comunal del sector Valle Fresco, el cual  según dijo, le quitó a los habitantes de dicha comunidad la cantidad de 17 mil bolívares y hasta la fecha no le han entregado los alimentos que pagaron.

            Esta situación estaría afectando a otras comunidades que al parecer también han cancelado otros productos y no le han llegado, mientras en otras comunidades se dice que las cajas del Clap no llegan desde hace aproximadamente siete meses.

             De acuerdo a Rivas, los voceros del consejo comunal de dicha comunidad “deben cumplir con el plan de abastecimiento que tiene el gobierno nacional y que a los que dimos el dinero se nos den las cajas del Clap. No queremos que se queden con el dinero tal como lo hicieron el año pasado con unos productos que iban a vender y al final no los vendieron”.

            El denunciante llamó la atención de la primera autoridad regional, gobernador Francisco Rangel Gómez, “para que tome cartas en el asunto y mande fiscales a averiguar esta situación y que se sepa que es lo que está pasando con estos consejos comunales donde las bolsas del Clap no están llegando”, recalcó Amable Rivas.

            Prosiguió denunciando que en el sector La Romana, “llegan las bolsas de comida y se desvían, al igual que el cemento y la azúcar, para luego usted ver a los bachequeros en las calles de la ciudad y específicamente en los alrededores del mercado municipal, vendiendo los productos subsidiados por el gobierno nacional a precios especulativos haciendo sufrir al pueblo”, indicó Rivas, al tiempo que recordó que se deben investigar otras situaciones que guardan relación con lo antes expuesto por él.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uCeDS2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Señalado de no entregar cajas del Clap en el sector Valle Fresco de Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...