ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Siete GNB resultaron heridos por ataque con explosivo en Altamira (+Video)
lunes, 10 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El Comandante de la GNB detalló que dos efectivos presentan quemaduras de segundo grado, mientras que otros cinco presentan quemaduras de tercer grado

Siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron heridos este lunes producto de un ataque con explosivos de fabricación artesanal por parte de grupos que se encontraban en el distribuidor Altamira participando en el llamado a trancazo.

Así lo informó el Comandante General de la GNB, Sergio Rivero Quintero en contacto telefónico con la televisora estatal VTV, donde precisó que los efectivos pertenecen al Grupo de Reacción Inmediata de este componente castrense.

Rivero detalló que de los siete efectivos, dos presentan quemaduras de segundo grado, mientras que los cinco restantes presentan quemaduras de tercer grado en varias zonas del cuerpo.

Durante su intervención, Rivero criticó a los equipos de reporteros que se encontraban en la zona de Altamira quienes aseguró tenían conocimiento del artefacto explosivo y no alertaron a las autoridades.

“En las inmediaciones se encuentran una serie de reporteros gráficos y sabía que el artefacto estaba allí y no alertaron las autoridades, por el contrario pareciera que se ubicaran para buscar la mejor imagen”, cuestionó.

Asimismo, indicó que sumado a estos siete heridos, en otras acciones resultaron heridos otros dos efectivos por arma de fuego, quienes se encontraban realizando labores de levantamiento de barricadas en las zonas de La Tahona y Montaña Alta, del estado Miranda.

//platform.twitter.com/widgets.js

Reporte1.com

 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2sYxAh9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Siete GNB resultaron heridos por ataque con explosivo en Altamira (+Video)"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...