ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Terroristas secuestran gandola de Hidrobolívar y arrollan a su propio seguidor
martes, 11 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Las violentas manifestaciones promovidas por grupos terroristas en Ciudad Bolívar culminaron este martes con la quema de una gandola que fue secuestrada y que se dirigía a la sede administrativa de HidroBolívar, ubicada en la calle Pichincha, de la capital bolivarense y al ser trasladada hacia el Paseo Meneses la impericia de quienes manipulaban el vehículo de carga causaron heridas mortales a uno de los involucrados arrollándolo.

La empresa hidrológica informó, a través de testigos y testimonios de los tres tripulantes de este vehículo de carga, que al momento de dirigirse a la sede, una barricada ubicada en la calle Bolívar, exactamente en el acceso al decanato de la UDO un grupo de sujetos encapuchados obligaron, bajo amenaza de muerte, que les entregaran la gandola (chuto) tipo Masparro, por lo que los ocupantes accedieron a sus exigencias.

Información preliminar da cuenta que estos sujetos, encapuchados y con bombas molotov en sus manos movilizaban en pesado vehículo hasta la esquina del Paseo Meneses para incendiarlo, lo cual cumplieron, pero llevándose a su paso a uno de sus seguidores, quedando herido de tal manera que fallece en las instalaciones del Hospital del Seguro Social “Dr. Héctor Nouel Joubert” que queda a pocos metros del lugar de la incineración.

Cabe destacar que tras esta situación irregular los equipos de Bomberos del municipio Heres, Protección Civil y Policía del estado Bolívar acudieron al sitio para limitar el riesgo por el incendio que causó pavor a los habitantes de este sector.
La empresa HidroBolívar informó que los tres trabajadores llegaron con bien hasta la sede tras ser auxiliados por un conductor que los sacó del lugar donde fueron asaltados a través de la barricada que se encontraba al frente del decanato de la UDO. Es de hacer mención que este tipo de vehículo es usado para traslados de equipos de envergadura, tales como motores y tuberías a lejanos sectores de la geografía del estado, siendo este el segundo automotor que deja de prestarle servicio a las comunidades.

Autoridades vinculadas a la investigación expresaron llevar hasta las últimas consecuencias este nuevo hecho promovido por los sectores de ultraderecha que llevan tres meses causando caos, destrucción y muerte en el país ante su afán de desconocer las instituciones y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Prensa Hidrobolívar/VMA



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vaQkqC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Terroristas secuestran gandola de Hidrobolívar y arrollan a su propio seguidor"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...