ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Tienes un amor platónico? ¡Descúbrelo ahora mismo!
sábado, 8 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El amor puede ser muy difícil de identificar en algunas ocasiones, sobre todo si se trata de una persona de la que «no deberías» enamorarte, como un amigo o compañero de trabajo.

Estos son los llamados «amores platónicos» y te decimos cómo puedes identificarlos:

1. Cuando le ves te sientes diferente

Cada vez que aparece esta persona ante tus ojos es como si todo cambiara para ti. Empiezas a sudar, a tener palpitaciones y un poco de ansiedad. Estas no son más que señales físicas de que alguien te atrae como algo más que amigos, así que esta persona podría tratarse de tu amor platónico.

2. Sientes celos

Si ves que esa persona está acercándose a alguien más en plan romántico o quizás solo coqueteando y sientes algo de celos, puede que estés frente a alguien que te atrae romántica y sexualmente y aún no te habías dado cuenta. Date tiempo para analizar cuales son tus reacciones cuando esta persona habla con alguien más.

3. Hay drama

Cuando alguien es solo tu amigo no tienes ningún problema con las cosas que dice o hace, así que es muy poco probable que los dramas existan. Cuando alguien te gusta empiezas a crear problemas ya sea por llamar su atención o simplemente por celos. Cuando sentimos atracción por alguien las cosas se vuelven mucho más complicadas que en una amistad normal.

4. Quieres agradarle

No solo te comportas más amable y sonríes más, sino que estás construyendo toda una imagen de ti con la finalidad de captar su atención. Puede que no te des cuenta de tu comportamiento cuando estás alrededor de esta persona, así que observa si los demás te dicen que cambias cuando está la presencia de tu supuesto amor platónico. No solo hablamos de lo físico o la personalidad, sino que hasta cuidas tu imagen en las redes sociales o evitas molestarle demasiado.

5. Tus verdaderos amigos se han dado cuenta

Quizás tú no, pero tus amigos y compañeros empezaron a notar que cambias cuando estás con esta persona y que sin duda debe gustarte. Así que si ellos te están diciendo esto debe ser porque están viendo algo diferente en ti.

Saber si tenemos un amor platónico no es muy difícil, es cuestión de analizarnos a nosotros mismos cuando estemos cerca de esa persona en especial y también escuchar las palabras de nuestros amigos quienes ya saben desde hace tiempo quién es tu amor platónico.

Fuente: Vix

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2tUqtpP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¿Tienes un amor platónico? ¡Descúbrelo ahora mismo!"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...