ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tras varios días en agonía murió hombre atacado por su vecino
miércoles, 19 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 El agresor lo golpeó, luego intentó asfixiarlo y después quemarlo; pero había sobrevivido

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

 

El pasado 03 de julio un hombre fue atacado por un vecino, quien le cayó a golpes, intentó asfixiarlo y quemarlo; pero el mismo sobrevivió a la embestida criminal hasta el día de ayer cuando falleció debido a las lesiones causadas.

Sobre este hecho se conoció que todo se dio cuando un hombre de apellido Natero (18) sostuvo una pelea con Antonio Narciso Maican (55) en la calle El Silencio del sector Cristóbal Colón en San Félix.

Ese día el hombre golpeó a Maican con un objeto contundente y después intento asfixiarlo para después proceder a prenderle candela; los vecinos al escuchar los gritos del sujeto llamaron a las autoridades, quienes con la ayuda de los paramédicos del 9-1-1 lo transportaron hasta la emergencia del hospital Uyapar donde fue atendido por los médicos.

Al pasar varios días lo dieron de alta, siendo llevado hasta su residencia, donde permanecía delicado de salud hasta que en el día de ayer falleció producto las lesiones causadas.

Las autoridades continúan investigando el hecho y de esta manera esclarecer las causas que originaron este hecho de sangre.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uD0MKu

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tras varios días en agonía murió hombre atacado por su vecino"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...