ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tu novio es machista y no te habías dado cuenta
viernes, 7 de julio de 2017 Publicado por David Pache

La violencia machista puede ser más sutil de lo que pensamos, que no te pegue no significa que no sea agresivo contigo. Si tu pareja hace alguna de estas cosas, ten cuidado.

Tu novio es machista y no te habías dado cuenta

Te presiona sobre tu cuerpo

Lo que hacemos con nuestro cuerpo sólo nos debería importar a nosotras, así que si tu novio te hace sentir mal sobre tu cuerpo (diciéndote gorda o fea) está siendo sexista. No todas entramos en los estereotipos de belleza y eso está bien, somos bonitas a nuestra manera.

No espera tu consentimiento

No significa que sea un violador, pero sí es una señal de alarma. Si una persona te besa o te toca aunque tú no quieras significa que no te respeta. Cuando te sientas incómoda en medio de un encuentro sexual tu pareja debería detenerse completamente sin reclamarte.

Asume cosas de ti

Las relaciones se basan en el profundo conocimiento de la persona, así que si tu novio asume cosas de ti sólo por tu género está siendo machista. Ser mujer no te hace automáticamente adorar a los niños ni odiar los deportes.

Hace bromas sexistas

No es particularmente gracioso que no te tomen en serio por ser mujer, especialmente si tu novio es el que hace los chistes. Es peor aun cuando sacan estos comentarios en una discusión seria o frente a otras personas.

Fuente: Actitudfem
CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2sUXHAL

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tu novio es machista y no te habías dado cuenta"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...