ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

William Saab confirma que Sebin detuvo a José Gregorio Zambrano por instigación a rebelión
jueves, 13 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El Defensor del Pueblo aseguró que estará vigilante para garantizar la plena vigencia de los derechos humanos del detenido

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab desmintió la presunta desaparición del periodista de José Gregorio Zambrano. En tal sentido informó que el ciudadano “se encuentra detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCI)”.

William Saab escribió en su cuenta Twitter, que Zambrano fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por el “presunto delito de instigación a la rebelión”.

El Defensor aseguró que en el presente caso, como en todos los que haya lugar, la Defensoría estará vigilante para garantizar la plena vigencia de los derechos humanos de los detenidos.

En horas de la noche de estwe miercoles, El ex ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, denunció en su cuenta Twitter, que el periodista José Gregorio Zambrano habría sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

José Gregorio Zambrano es teniente del 4F, fue presidente de YVKE Mundial, trabajó en Últimas Noticias, además de presidente del Instituto Nacional de Hipódromos y candidato a la alcaldía de San Cristóbal y actualmente es Secretario Nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos, que promueve Rodriguez Torres.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2vi0u8y

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "William Saab confirma que Sebin detuvo a José Gregorio Zambrano por instigación a rebelión"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...