ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

5 cosas postsexo que debes hacer para mantener la magia
viernes, 4 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Si es la primera noche juntos en una relación quizá no sepas muy bien que hacer, pues cada experiencia es distinta al igual que cada personas, lo que si sabemos es que es importante, ya que está llena de momentos incómodos aqui algunos consejos postsexo para mantener la magia

5 cosas postsexo que debes hacer para mantener la magia

El amor y la pasión desenfrenada se puede encontrar en la noche, pero al terminar toda esa faena la energía disminuye y caes rendida en los brazos de morfeo.

Al día siguiente la pasión disminuye y una pregunta viene de inmediato a tu cabeza, si es la primera vez que despiertas con tu pareja, ¿y ahora qué sigue? Para ese momento tan especial aquí te damos unos tips.

5 Cosas postsexo que debes realizar para mantener la magia

1.- La higiene bucal

Es importante siempre llevar un cepillo de dientes y pasta en el bolsa; eso te hará sentir mejor o puedes ofrecerla si es necesario.

2.- No te sientas mal

Nunca te arrepientas de lo que hiciste; piensa que el también se puede sentir incómodo por estar desnudo o por dejar salir a esa leonesa que jamás imaginaste que vivía en tu interior.

3.- Tómate tu espacio

Si estás en tu departamento, puedes despedirlo con sutiliza, hazle entender que necesitas tu propio espacio para digerir lo que acaba de suceder entre los dos.

4.- ¿Desayunas?

El tema del desayuno es medio complicado, pues si estás en su casa o apartamento quizá no tenga nada que ofrecerte o viceversa (aunque es raro). Lo incómodo serán los silencios…

5.- La despedida

¿En que momento me despido? Cuando lo sientas. Recuerda que no existen reglas de protocolo en esto casos; solo es importante que te sientas cómoda siempre y, tampoco, no sobrepensar tanto cuando estés sola.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Sexualidad http://ift.tt/2vqgYzm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "5 cosas postsexo que debes hacer para mantener la magia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...