ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Acueducto rural de Pozo Verde quedó 100% operativo #ElLuchador #17Ago
jueves, 17 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los bolivarenses, el gobernador Francisco Rangel Gómez sigue impulsando  acciones que permitan garantizar el suministro de agua en zonas rurales de San Félix.

Parte de estos trabajos los realizó la División de Perforación y Activación de Pozos Profundos, adscrita a la Hidrológica de Bolívar, al acondicionar y dejar 100 % operativo varios acueductos campestres ubicados en el municipio Caroní.

Daniel Valenzuela, vicepresidente Operativo de Hidrobolívar, informó que el personal reactivó dos sistemas auxiliares de abastecimiento en la parroquia 5 de Julio y otro en la comunidad Víctor Acuña de Pozo Verde.

Explicó que las labores concluyeron con la corrección de una falla en el tablero eléctrico del conducto que surte a los habitantes de La Sabana, mientras que en Las Morucas y en Víctor Acuña se logró por medio de la instalación de una bomba sumergible.

Precisó que “unas 90 familias del sector La Sabana resultaron beneficiadas con la reactivación de este acueducto rural, el cual estaba fuera de servicio desde hace dos meses”.

Asimismo, ratificó que la gestión Rangel Gómez es sinónimo de inclusión, por lo que a su juicio el compromiso de quienes conforman la institución es y seguirá siendo triplicar el servicio hídrico en la región. Prensa Hidrobolívar / IM

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2x7Zvcc

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Acueducto rural de Pozo Verde quedó 100% operativo #ElLuchador #17Ago"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...