ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aeronave se precipitó con cinco tripulantes en Vargas
sábado, 19 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El ministro Reverol informó que fueron hallados restos de la aeronave a 5 millas náuticas del Club Puerto azul, ubicado en el poblado de Naiguatá

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol informó que una aeronave que partió desde el aeropuerto de Maiquetía con destino a la ciudad de Barcelona, Anzoátegui se precipitó pocos minutos después de su despegue.

En mensajes emitidos a través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol precisó que en la aeronave tipo Jet de siglas YV3191, se encontraban cinco tripulantes y se presume que el punto de impacto fue frente al Club Puerto azul a 5 millas náuticas, cerca del poblado de Naiguatá, Vargas, donde visualizó restos de combustible y partes de la aeronave.

Asimismo, destacó que inmediatamente al perderse la comunicación con la aeronave, se desplegaron equipos de búsqueda y salvamento de Protección Civil y Guardacostas.

El Ministro señaló que los tripulantes de esta vuelo eran el capitán Nelson Bejarano, el copiloto Joan Marrero y los pasajeros Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal quienes aún se encuentran desaparecidos.

 

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2iewhWo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aeronave se precipitó con cinco tripulantes en Vargas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...