ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde de Piar asegura que dirigentes de Causa R, AD, VV y PJ apoyaron proceso constituyente en Upata
martes, 1 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Durante una rueda de prensa celebrada en un conocido establecimiento comercial de esta ciudad, el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, confirmó que los ciudadanos Rafael Saavedra, Damelys de Núñez, Carlos Alberto Ascanio, Fernando Calma, Franciovi Hernández y William Pérez, de las toldas políticas Acción Democrática, Vente Venezuela y Primero Justicia respectivamente, están apoyando al sector oficial en este municipio, por cuanto así se logró averiguar desde los factores de la MUD en la localidad.

         En tono bastante aguerrido, el mandatario local hizo un llamado público, “al candidato de la Causa R para que ponga en cintura y que se cumpla la unidad en el municipio Piar, que hoy el concejal Rafael Saavedra se pone al margen de la MUD, también el llamado a Julio Andrés Borges, secretario general nacional de Primero Justicia, para que le ponga un parao a Franciovi Hernández y William Pérez para que se pongan a trabajar por la unidad o de lo contrario que se identifiquen con el PSUV,  asimismo María Corona Machado que le pregunte a Fernando Calma y Carlos Alberto Ascanio si ya se fueron definitivamente con el chavismo o si todavía quieren estar en la MUD, pero también incorporamos a Acción Democrática en la persona de la concejala Damelys de Núñez quien anda del lado opuesto a nuestra lucha. Todo esto hay que denunciarlo porque la unidad está en la fortaleza, igualmente felicitar a Alianza Bravo Pueblo y Voluntad Popular, organizaciones que se han mantenido firmes, aliadas y unidas en esta lucha por Venezuela”, añadió.

         Adujo que, “no podemos seguir combatiendo este régimen cada uno por su lado, o son del equipo de la democracia o son de la dictadura. Aprovechamos para felicitar y solidarizarnos con los jóvenes y los estudiantes que valientemente luchan y trabajar por liberar a Venezuela y por el futuro de ellos, esos jóvenes no quieren irse luego de graduarse en alguna carrera profesional a estar lavando platos en el exterior. Este municipio demócrata por excelencia, hoy reclama libertad para nuestros privados de libertad, que se le devuelva la democracia a este país que es de todos”, agregó el alcalde José Gregorio Martínez.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uWEsto

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde de Piar asegura que dirigentes de Causa R, AD, VV y PJ apoyaron proceso constituyente en Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...