ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde de Upata aboga por la unidad a favor del pueblo
lunes, 21 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

La unidad de los partidos políticos agrupados en la MUD, de los factores democráticos y del pueblo, es lo que nos garantizará el triunfo en los venideros comicios regionales”, manifestó José Gregorio “Goyo” Martínez, alcalde de la MUD en el municipio Piar del estado Bolívar.

Agregó así mismo, que el pronunciamiento de los más de 14 millones de venezolanos,  “nos dio el triunfo para la Asamblea Nacional en el 2016, lo cual indica que sólo unidos, podemos mantener y rescatar los espacios políticos en venideros comicios, sean estos regionales, como las gobernaciones, consejos legislativos regionales, concejos municipales y alcaldías y, porque no también la Presidencia de Venezuela”.

 “Goyo” Martínez, quien ofreció una rueda de prensa la mañana de este jueves 17 de agosto en la plaza Bolívar de Upata, exactamente en frente a la estatua pedestre de El Libertador Simón Bolívar, dijo preocuparle la tirantez, la discordia y la amenaza de una posible división que pudiera presentarse a lo interno de la Mud, motivado a la lucha registrada por las elecciones a gobernadores. “Divididos, no vamos a lograr los triunfos que anhela el pueblo venezolano”, observó. Con información de Miguel Bellorin

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wgd8t4

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde de Upata aboga por la unidad a favor del pueblo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...