ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Allanan residencia de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz
miércoles, 16 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

La ex funcionaria del Ministerio Público afirmó que esta acción es la “venganza de este Gobierno por luchar contra el totalitarismo”

Este miércoles efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), allanaron la residencia de la ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Así lo informó, la ex fiscal a través de mensajes emitidos a través de su cuenta en la red social Twitter, donde afirmó que esta acción es la “venganza de este Gobierno por luchar contra el totalitarismo que existe en Venezuela”.

Esta acción se da luego de la presentación por parte de un grupo de constituyentes de pruebas que incriminarían al conyugue de ex funcionaria, el diputado Germán Ferrer, en una supuesta red de extorsión contra empresas en la faja petrolífera del Orinoco.

Posterior a esta acción encabezada por el constituyente, Diosdado Cabello, el fiscal general de la República, Tarek William Saab ofreció una rueda de prensa donde adelantó que solicitaría ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la detención preventiva e inmediata en su residencia del diputado Ferrer.

Reporte1.com

 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2fMNgi0

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Allanan residencia de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...