ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aplicaciones para conocer gente en verano
viernes, 18 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

FÁTIMA GARCÍA

  • Las aplicaciones móviles más populares que te permiten conocer gente sin moverte de casa.
  • Escoge la app más afín a ti y filtra tu búsqueda.
  • Tinder, Grindr, MagLes Match, Lovoo, Badoo... ya son líderes en la búsqueda de parejas.

Pareja en la playa

Las nuevas tecnologías han llegado para hacernos la vida más fácil en muchos sentidos: laboral, académico, social e incluso sentimental. La última moda que ha calado en la sociedad de forma inminente ha sido la creación de una serie de aplicaciones móviles habilitadas para conocer gente nueva e incluso llegar a mantener algún tipo de relación íntima y/o sentimental con otro usuario.

El verano altera más la sangre que la propia primavera y por ello, desde 20minutos.es hacemos una recopilación de las apliaciones de ligoteo más populares. A través de ellas podrás realizar filtros, según tus gustos, de las personas con las que tengas más compatibilidad y, ¿por qué no?, si todo va bien, dar un paso más e intentar conoceros en persona.

Tinder - Android  y AppleStore 

Se define como "mucho más que una aplicación para encontrar pareja" y ha supuesto una revolución en el mundo del ligoteo. Con diferentes usos que van desde conocer gente nueva o hacer amigos hasta contactar con otros usuarios cuando viajas a otros países. Con esta aplicación  lograrás conocer a personas que de otro modo nunca hubieras conocido, y todo esto de manera completamente gratuita.

Tinder

Grindr - Android y AppleStore

Es la aplicación móvil gratuita para conectar con chicos gays y bi número uno en el mundo. Todo tipo de chicos (afeminados, discretos, twinks, maduros, musculosos, transexuales...) muestran su personalidad sin tapujos esperando encontrar a alguien que se identifique con su forma de ser y con quien puedan ser compatibles.

Grindr

MagLes Match - Android y AppleStore

SI Grindr era una app adaptada únicamente para chicos homosexuales o bisexuales, a MagLes Match solo podrás acceder si eres una chica lesbiana o bisexual y has sido invitada a unirte a la misma. La página se define como "el mundo lésbico en tu bolsillo". No sólo encontrarás a personas afines a ti sino que también podrás estar al día de las últimas noticias LGTBI, sitios de ambiente y lugares para chicas, apoyo psicológico o artículos. Se trata de un espacio lésbico completamente seguro y gratuito.

MagLes Match

Lovoo - Android y AppleStore

Esta red social gratuita permite que chatees e intercambies fotos con gente de tu entorno en predisposición para encontrar pareja. Solo tienes que activar tu ubicación para que la aplicación comience a buscar a personas que se encuentren cerca de ti.

Lovoo

Badoo - Android y AppleStore

Es la red para conocer gente más grande del mundo con más de 340 millones de usuarios. Encuentra a alguien con tus mismos gustos y chatea con él o ella en cualquier lugar. Badoo se define como una red gratuita y muy segura que no admite perfiles falsos.

Badoo

Boompi - Android y AppleStore

Esta no es una red habitual para conocer gente. Con esta app podrás conocer a las personas que se encuentren a tu alrededor y dispongan de Boompi, pero además podrás hacerlo contando con la opinión de tus amigos. Es decir, dentro de la aplicación existe una sección llamada "Amigos" donde podrás intercambiar con tus amistades la información y las opiniones necesarias sobre la personas que quieres conocer de una forma 100% segura. Pero eso no es todo, si eres chica tienes un privilegio más, y es que cuando tengas un chat con un chico podrás añadir en secreto a tus amigas al chat. El chico nunca lo sabrá a no ser que se lo cuentes.

Boompi

AdoptaUnTio - Android y AppleStore

Esta app se sale de la norma. La misma red lo dice: los tíos son "productos" y las chicas clientes. Es un mercado de citas. Encuentras a tu estilo de chico a través de unos hastags (#hipster, #hippie, #punk, #barbudo...) o a través de la geolocalización para saber los que están cerca de ti. Además, esta app es completamente gratuita para chicas, conteniendo algunas funcionalidades de pago solamente para chicos.

AdoptaUnTio




from Tecnología http://ift.tt/2w8G0n9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aplicaciones para conocer gente en verano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...