ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arrancó Plan Vacacional y Reto Juvenil  Comunitario 2017 en Ciudad Piar
lunes, 7 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

En los espacios de la Casa de la Cultura de Ciudad Piar, se dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2017 con la participación de recreadores, niños, niñas y jóvenes dispuestos a disfrutar estas vacaciones escolares en paz y con alegría.

Actividades recreativas que se realizan todos los años en Angostura con el fin de garantizar el derecho al sano esparcimiento de manera gratuita a todos los niños, niñas y jóvenes que decidieron participar. Con apoyo de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolecente Angostura y la integración de los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, convirtiendo este mes de Agosto es un mes de alegría y felicidad para los más pequeños.

El Plan Vacacional está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, en un horario de 8 am a 11:30 am los días lunes, martes y miércoles y el Reto Juvenil a jóvenes de 13 a 17 años y serán atendidos los jueves y viernes. Ya se inició en Ciudad Piar, los interesados en participar pueden dirigirse a la Casa de la Cultura e inscribirse, ya que culmina el 11 de Agosto. El 14 de Agosto se iniciará en Tocomita y el 28 de Agosto se atenderán a los niños y niñas de Santa Bárbara.

En tal sentido, la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Angostura, Yusleiby Ramírez, destacó “Invitamos cordialmente a todos los niños, niñas y jóvenes de Ciudad Piar, Tocomita y Santa Bárbara a participar en este hermoso Plan Vacacional Comunitario, donde disfrutaran de actividades recreativas de la mano de jóvenes recreadores que fueron seleccionados como parte del Plan Chamba Juvenil,  dispuestos a divertirlos y entretenerlos. Actividades recreativas impulsadas por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro en aras de mantener a nuestros niños, niñas y jóvenes disfrutando de sus vacaciones escolares con alegría y en paz” puntualizó Ramírez. Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura.-

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2hDNnwB

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Arrancó Plan Vacacional y Reto Juvenil  Comunitario 2017 en Ciudad Piar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...