ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arrestan a hombre por violar a su hijastra de un año de edad en Zulia
domingo, 20 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

125796b

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, capturaron a un sujeto de 18 años de edad, acusado de abuso sexual en contra de una niña de un año y cuatro meses de edad, ocurrido en el sector Guayabal, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre. Así lo reseña laverdad.com

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público confirmo la información e identificó al aberrado como Jeffeson Jesús Mendoza Chourio, quien es el padrastro de la pequeñita.

El hecho se registró a las 10:30 de la noche en una vivienda del mencionado sector, según lo indicó la progenitora de la menor quien puso la denuncia antes las autoridades acantonadas en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, desde donde salió una comisión que logró aprehender al sindicado.

La niña fue llevada por los oficiales a la medicatura forense donde fue valorada y cuyo informe arrojó como positivo el encuentro sexual violento, la pequeña fue remetida a un centro de salud de la localidad, mientras que el sujeto quedó bajo arresto por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público en la sede policial.



from Sucesos – LaPatilla.com http://ift.tt/2v30EkB

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Arrestan a hombre por violar a su hijastra de un año de edad en Zulia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...