ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Asombrosos tips para no sufrir de un mal día
lunes, 28 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

A todas nos ha pasado en algún momento que todo se pone en nuestra contra y terminamos teniendo el peor día del año. Sin embargo, cuando no es sólo un día al año y a mitad del día ya todo va terrible. De hecho, debes recordar que no podemos controlar lo que pasa a nuestro alrededor pero sí como lo tomamos. Por eso, checa estos consejos que te van a servir para no arruinar tu día.

Asombrosos tips para no sufrir de un mal día

1. Regálate un momento. Respira, toma un descanso de la chamba o la escuela, sal del lugar de donde estés y cambia de paisaje. Si por ejemplo, estás trabajando o terminando una tarea, cierra tu compu un rato, un descanso de cinco minutos no le hará daño a nadie. No acumules todas tus emociones y frustración porque puede que exploten más tarde.

2. Ser realista. ¿Qué tan mala es la situación? Detente y mira las cosas dos pasos atrás, si eres como yo, y no puedes descansar hasta saber qué va suceder, haz un plan. Escribe, qué pasó, todas las posibilidades, consecuencias y resultados para finalmente llegar a una solución. No solo se trata de manejar la situación, sino de enfrentarla con la cabeza fría.

3. Desenchufa y escapa. Si finalmente no lograste llegar a ninguna solución, a veces lo que necesitas es tomar un descanso de tu entorno incluyendo las redes sociales, coloca tu teléfono en otro lado, apaga tu compu. Sal y haz algo diferente a lo que haces todos los días o simplemente apaga el switch de tu mente para pasar un rato con Netflix.

4. Recuerda quién eres. Cuando estés en una situación desesperante, voltea hacia atrás, a tu pasado y acuérdate de todas aquellas veces que has salido adelante a pesar de todo, y que ahora puedes contar esos problemas muerto de la risa. Mira hasta dónde has llegado, y te darás cuenta de que este es solo un obstáculo más que pronto vas a saltar.

5. Canta a todo pulmón, no hay nada más liberador que cantar una canción que te llegue al alma, lo más fuerte que puedas. No importa si eres soprano o barítono o sencillamente desafinado ¡A quién le importa! Tu canta, y verás lo relajado que te vas a sentir cuando termines.

Fuente: Actitudfem
CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2xrlUlN

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Asombrosos tips para no sufrir de un mal día"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...