ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Autoridades egipcias evitan que los cristianos realicen su servicio los domingos
viernes, 25 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El domingo 20 de agosto, la policía de Ezbat Al-Forn, situada en la gobernación de Minya en Egipto, impidió a los cristianos locales acceder a un edificio que estaban usando para celebrar el culto dominical.

“El domingo por la mañana, a las 6:00 am, nos sorprendió cuando descubrimos que las fuerzas de seguridad estaban acorralando la zona y rodeando a nuestra iglesia y nos impidió entrar”, dijo Karam Fawzy, residente cristiano de Ezbat Al-Forn, a ICC . “Cuando estuvimos en la calle cantando, ‘Kyrie Eleison’ (Señor ten piedad), la policía nos dispersó por la fuerza y ​​arrestó a algunos de nosotros. También impidieron que el padre Botros Azeez, sacerdote de nuestra iglesia, entrara en el pueblo”.

El edificio, utilizado como una iglesia de facto, es una pequeña casa propiedad del Obispado de Minya. Se encuentra dentro de un barrio de mayoría cristiana en Ezbat Al-Forn, donde residen aproximadamente 400 familias coptas, y se ha utilizado para la adoración durante más de cuatro años.

Los funcionarios de seguridad afirmaron que a los cristianos se les negó el acceso a la iglesia porque no tenían permiso para practicar ritos religiosos en la casa. Los funcionarios de la policía, representados por el general de brigada Mohamed Salah, presentaron un informe al respecto, citando denuncias denunciadas contra los cristianos por musulmanes locales en Ezbat Al-Forn.

La entrada Autoridades egipcias evitan que los cristianos realicen su servicio los domingos aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2xzrodt

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Autoridades egipcias evitan que los cristianos realicen su servicio los domingos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...