ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Autoridades nacionales atienden emergencia en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro afectados por lluvias
viernes, 4 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El Gobierno Bolivariano, mediante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Justicia y Paz, coordina las acciones de atención para los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, afectados este jueves en la noche por fuertes lluvias.

La información la ofreció el titular de esta cartera ministerial, Néstor Reverol, en la cuenta @NestorReverol  de Twitter, en la que especificó que se activó una contingencia en materia de salud, alimentación y atención integral.

 

 

 

 

“Activados en toda la región los Comités de Operaciones de Emergencia para la elaboración de los análisis de daños y necesidades (…) debido a las fuertes precipitaciones que se han originado en el Alto Caroní y en el Río Orinoco”, indicó.

El Ministro Reverol alertó que “existen considerables afectaciones hidrometeorológicas en la región Guayana de nuestro país”, información que amplió en una llamada telefónica al programa Zurda Konducta de Venezolana de Televisión (VTV).



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vpzOqt

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Autoridades nacionales atienden emergencia en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro afectados por lluvias"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...