ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Bacteria cobra vida de niño de siete años en el J.M. de Los Ríos
martes, 22 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Madres de niños fallecidos por bacterias en el J.M de Los Ríos exigen respuesta de las autoridades para evitar más muertes

Un niño de siete años falleció en el hospital de niños J.M. de Los Ríos, en Caracas tras sufrir complicaciones médicas, la madrugada del lunes 21 de agosto, informó la organización Prepara Familia.

La organización señaló que Rafael Velásquez estaba hospitalizado en la unidad de nefrología del centro de salud y tenía tres semanas sin poder dializarse porque los médicos no tenían dónde ponerle el catéter.

Sus vías estaban colapsadas y la familia esperaba poder someterlo a una intervención quirúrgica, sin embargo, se vieron impedido por falta de recursos económicos.

El pequeño Rafael Velásquez fue uno de los contaminados por el brote infeccioso que se registró en la unidad de nefrología en febrero pasado. Luego de contraer una bacteria perdió el catéter pues se le había infectado.

Sostienen que logró superar el brote que acabó con las vidas de Raziel Jaure, Samuel Becerra, Daniel Laya y Dilfred Jiménez.

Madres de niños fallecidos por bacterias en el J.M de Los Ríos exigen respuesta de las autoridades para evitar más muertes.

El portal reseña que un adolescente también falleció el pasado jueves 17 de agosto en la misma unidad, producto de un paro respiratorio.

Prepara Familia decidió abrir un fondo para cubrir los gastos funerarios del pequeño Rafael. Este martes, informó que el sepelio será en el cementerio del Junquito gracias a una donación.

Reporte1.com / Con información de NTN24



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2wkJoeM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Bacteria cobra vida de niño de siete años en el J.M. de Los Ríos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...