ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Billy Graham responde la polémica pregunta: ¿Puede un cristiano perder su salvación?
viernes, 11 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El reconocido evangelista Billy Graham respondió una pregunta que intriga a la mayoria de los cristianos: ¿Se puede “perder” la salvación?

El fundador de la Asociación Evangelística Billy Graham, se ha dedicado a responder a preguntas encaminadas por personas que acompañan su ministerio.

En esta oportunidad, el emblemático religioso señaló uno de los artificios más viejos de Satanás, que es hacerle creer a los cristianos que la salvación se puede perder por causa de los pecados del hombre.

Graham confirma que ese artificio es totalmente mentiroso y hace hincapié que el hecho de que Jesús se haya sacrificado por nuestros pecados nos libra de toda condenación.

El evangélista mismo declaró: “El verdadero discernimiento es porque cuando Jesucristo murió en la cruz, se convirtió en el sacrificio final y absoluto para librarnos de nuestros pecados, sin hacer excepción de personas. Recuerde: Jesucristo estaba sin pecado, porque Él era Dios en carne- y Dios no puede pecar “.

En la página web oficial de la Asociación Evangelística Billy Graham , el evangelista dice que nuestros pecados fueron transferidos a Cristo y tomó toda la culpa sobre sí mismo.

Sin embargo, en la cruz del calvario, todos nuestros pecados fueron transferidos a Él, y Él tomó sobre sí toda nuestra culpa y toda nuestra condenación. Él no murió por algunos de nuestros pecados – ¡Él murió por todos ellos! La Biblia dice: “En él tenemos la redención por su sangre, el perdón de los pecados” (Efesios 1: 7).

El evangelista resolvió la respuesta animando al lector a confiar en lo que Cristo hizo por nosotros mediante de su muerte y resurrección.

El líder bautista también explicó que la salvación es un regalo gratuito, ya través de una simple oración de fe podemos pedir que Cristo entre en nuestra vida y nos salve.

“Pida a Dios que le ayude a seguir al Señor Jesús todos los días -no por miedo, sino por alegría y gratitud”, alentó.

El lider evangelista, Billy Graham también guió para que el cristiano “pida a Jesús que le ayude a confiar en su promesa de salvación”.

“La promesa de Dios es para ti: ‘Este es el testimonio: Dios nos ha dado la vida eterna, y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene vida “(1 Juan 5.11-12)”, concluye.

Fuente: Gospel Geral, adaptado por Cristianos al Día

La entrada Billy Graham responde la polémica pregunta: ¿Puede un cristiano perder su salvación? aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2uOiYNt

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Billy Graham responde la polémica pregunta: ¿Puede un cristiano perder su salvación?"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...