ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Briquetera del Caroní brinda apoyo a familias afectadas por las lluvias #ElLuchador #11Ago
viernes, 11 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (MinPPIBES), bajo la rectoría de Juan Arias Palacio, activó plan contingencia en apoyo a las familias afectadas por las lluvias y la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

La empresa Briquetera del Caroní (Briqcar-Venprecar), ente adscrito al Minppibes, desde el mismo instante que se presentó la eventualidad, se abocó a proveer ayuda a las familias que recibieron la embestida de la naturaleza y que se encuentran aquejadas por el fenómeno climático.

El personal de esta empresa realizó visita a los sectores Los Monos de Castillito, El Cerrito y La Españolita en el municipio Caroní del estado Bolívar, en donde llevaron la solidaridad de la Revolución Bolivariana.

Medicinas, enseres de limpieza, ropa y alimentos fueron parte de los aportes que se proporcionó a quienes se encuentran en los albergues temporales que han habilitado las autoridades nacionales y regionales.

Asimismo, se intervinieron equipos de aires acondicionados y sistemas eléctricos ubicados en los refugios temporales.

Como en eventos similares, la clase trabajadora de Briqcar Venprecar, heredera del pensamiento bolivariano y chavista demuestra su humanismo con la población más vulnerable que está pasando por esta contingencia.

En estos momentos, la mayor preocupación es el bienestar de las familias venezolanas aquejadas por esta eventualidad y brindarles todo el soporte posible que el Gobierno Bolivariano pueda aportar.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa Los Domingos Con Maduro número 92, giró instrucciones a todas las instancias y autoridades del Gobierno Bolivariano para que se abocaran a prestar apoyo a todas las familias que se han visto perturbadas por estos fenómenos naturales.

Briqcar-Venprecar junto a las empresas tuteladas del Minppibes trabajan incansablemente por solventar las situaciones que afrontan estos compatriotas velando por su atención integral. Prensa Briqcar

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uOJPZS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Briquetera del Caroní brinda apoyo a familias afectadas por las lluvias #ElLuchador #11Ago"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...