ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capitán de barco se lanza al mar para rescatar a pescador y da la gloria a Dios
martes, 1 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

EE.UU.- Un capitán de un barco de pesca, saltó a las aguas heladas de Alaska, para rescatar a un tripulante que había caído al mar. "A Dios sea toda la gloria", dijo después de este acto noble y de valentía,

Christian Trosvig, sin pensarlo, se lanzó al mar para rescatar a su amigo que se estaba ahogando. Este acto de heroísmo, fue registrado en video de la Guardia Costera de Estados Unidos.

El dramático momento ocurrió cuando una tormenta golpeó la embarcación "Grayling", que se encontraba en plena faena en alta mar, cerca a la isla de Raspberry, Kodiak Ante esta situación emitieron una alerta y otros barcos llegaron para ayudar.

El tripulante que cayó al mar, tenía dificultad para nadar, debido a las bajas temperaturas del agua. Si el capitán Trosvig no lo hubiera ayudado, probablemente el pescador hubiera muerto.

Trosvig dio sus impresiones de este recate en las redes sociales. "A Dios sea toda la gloria, porque me dio la valentía y las fuerzas para sacar a mi tripulante del agua y traerlo de vuelta a la vida", escribió.



from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2tWNeX2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capitán de barco se lanza al mar para rescatar a pescador y da la gloria a Dios"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...