ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capturan a 18 implicados en ataque al Fuerte Paramacay
domingo, 13 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

El director del Sebin, Gustavo González López, indicó que durante las operaciones realizadas por los uniformados, han logrado recuperar al menos 21 fusiles 3 lanzagranadas, pistolas, municiones

Este domingo, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó que un total de 18 personas han sido detenidas y otras 23 están siendo requeridas, por su presunta participación en el ataque militar contra el Fuerte Paramacay, del estado Carabobo.

Así lo indicó a través de Venezolana de Televisión, donde detalló que tanto civiles como jefes de gremios médicos fueron detenidos, al igual que la jefa de un bufete de abogados ubicado en dicha entidad.

En la misma línea, agregó que durante las operaciones han recuperaron 21 fusiles, 3 lanzagranadas, pistolas, municiones, entre otros.

“En las investigaciones hasta el momento, se han recabado elementos suficientes para calificar el evento como un atentado terrorista. Guardan relación con la permanente acción delictiva de grupos opositores, que pretenden el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro”, aseguró López.

Sostuvo que congelaron las cuentas empleadas para movilizar los recursos monetarios destinados a financiar el ataque, entre ellas la unidad jurídica S.C., propiedad de alias El Kaiser, actualmente buscado, así como el lugar donde fue difundido el video.

Además anunció que se han librado órdenes de busca con código rojo ante Interpol para la periodista Patricia Poleo y su esposo Nixón Moreno, así como a otras siete personas por estar detrás de la planificación del ataque al Fuerte militar.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2vvgbMX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capturan a 18 implicados en ataque al Fuerte Paramacay"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...