ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

César Ramírez: Sin gasolina otra vez en Bolívar
jueves, 24 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Sorpresivamente los guayaneses se quedan nuevamente sin gasolina. Las interminables colas en las estaciones de servicio se notan desde las primeras horas de las mañanas hasta las horas nocturnas, sin que PDVSA haya hecho un pronunciamiento de cuál es el problema.

Se comenta en boca de los mismos servidores del servicio, que la paralización de las gandolas es a causa de la falta de cauchos las cuales han frenado su circulación para la distribución del producto en todo el estado Bolívar.

También se había especulado la falta de gasoil la cual utiliza el transporte pesado, de pasajeros y la maquinaria agrícola la cual es una de las que más sufre las consecuencias, convirtiéndose eso en una cadena de calamidades.

Por ejemplo, en El Palmar el ganadero Rafael Ángel Muñoz  señaló que la producción trabaja a media máquina por la falta del suministro constante del gasoil para la movilización de los equipos que son utilizados para estos menesteres.

“Debo reconocer que la participación del general Justo Noguera expresidente de Sidor ha venido parcialmente solucionando algunos problemas del campo. Pero hace falta la injerencia de los organismos que tienen que ver con la producción agrícola” mencionó Muñoz. Enviado César Ramírez



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vkaCyp

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "César Ramírez: Sin gasolina otra vez en Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...