ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Comandante del Ejército confirma que ataque terrorista al Fuerte Paramacay fue neutralizado
domingo, 6 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Chourio aseguró que lo que no se esperaban los mercenarios era que los encontrarían como “un solo puño,  como un roble. Unidos por la patria, por eso la canalla nuevamente fue derrotara”

El exgobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach colgó su cuenta Twitter un video donde el Mayor General Suárez Chourio, Comandante del Ejército, desde el Fuerte Paramacay asegura, que el ataque terrorista fue neutralizado con éxito.

Desde la Brigada 41 Blindada, en Naguanagua, estado Carabobo  Chourio flanqueado  por un efectivos del  ejército manifestó que en el fuerte, se encuentran “llenos de júbilo y de alegría. Porque nuevamente  triunfó la paz”.

El Mayor General informó que fueron objeto de “un ataque terrorista,  paramilitar, luego de que un grupo de mercenarios atentara contra la paz”.

Chourio aseguró que lo que no se esperaban los mercenarios era que los encontrarían como “un solo puño,  como un roble. Unidos por la patria, por eso la canalla nuevamente fue derrotara”.

Finalmente el Comandante del Ejército reiteró que “la patria quiere paz. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la patria también (…) el 30 de julio el pueblo se manifestó y eligió su Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy lo que hubo fue un ataque terrorista, pagado por mercenarios, pagados por el imperio norteamericano, fue dado de baja uno de ellos y otro está herido”, dijo Chourio.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ufIrEc

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Comandante del Ejército confirma que ataque terrorista al Fuerte Paramacay fue neutralizado"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...