ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Con diversas actividades Cabelum celebra trigésimo octavo aniversario
martes, 15 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Con una variada gama de actividades culturales, deportivas y recreativas la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (Cabelum C.A) festeja esta semana su trigésimo octavo aniversario.

La celebración arrancó desde este lunes con la realización de una misa de acción de gracia  la cual fue auspiciada por el padre Alexis Castillo, la cual tuvo lugar en las instalaciones de la empresa; luego, el Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas rindió tributo a Cabelum en el programa radial “Produciendo Venceremos”, conducido por el ministro Juan Arias, el cual se trasmite a nivel nacional a través del sistema de medios públicos; en la tarde, los cabeluneros pudieron disfrutar de juegos mixtos de ajedrez, dominó y truco, en los cuales resultaron ganadores: En dominó, Sonia Gómez y Jean Vásquez; en ajedrez, Ángel Núñez, y en truco, Rodolfo Halajewski.

Ayer, la fiesta continuó con la presentación de la galería Cabelum 38 años de historia, y la puesta en escena de la pieza teatral Sinfonía. hoy, se llevará a cabo un campeonato mixto de bolas criollas; mañana, los trabajadores y trabajadoras pondrán a prueba sus cualidades artísticas con el festival de karaoke; el viernes, cantarán cumpleaños a Cabelum en las instalaciones de Café Restaruant, y finalmente, el sábado se llevará a cabo la gran caminata y bailoterapia en honor a la empresa.

Cabelum inició sus operaciones el 13 de agosto de 1979. 38 años de glorias, vicisitudes y éxitos, de la mano de su fuerza laboral y de su presidente trabajador, Ing. Carlos Azzari. Una empresa rescatada por el gobierno bolivariano, y hoy más que nunca sigue enfocada en su visión de, convertirse en  la empresa líder en el mercado nacional e internacional, reconocida por la calidad y confiabilidad en la manufactura, comercialización de alambrón, conductores eléctricos de aluminio, aleaciones y afines; basada en innovación tecnológica, equilibrio productivo, social y laboral, en armonía con el medio ambiente. Prensa Cabelum

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vG7BJo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Con diversas actividades Cabelum celebra trigésimo octavo aniversario"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...