ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Consejos para parejas en plena situación de Venezuela
miércoles, 2 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Las malas noticias, la aplastante realidad económica y la incertidumbre política, son factores que pueden socavar la paz de muchos matrimonios. Son muchas las maneras en que se puede manifestar el malestar de los venezolanos en su vida en pareja, entre ellas, los resentimientos por problemas pasados, la impaciencia al discutir y la conflictividad.

Consejos para parejas en plena situación de Venezuela

Para conversar sobre los síntomas que resquebrajan la comunicación en la pareja, la conferencia “La amistad en el matrimonio” se dedicará a desentrañar las causas de los problemas maritales, para estrechar la brecha entre dos personas que unidas por un voto de amor, han ido perdiendo los lazos de amistad y comprensión.

El encuentro se realizará el sábado a las 8:30 de la mañana, en la multisede de la iglesia Buenas Nuevas, ubicada en la calle 48 con avenida Pedro León Torres y carrera 21.

Los ponentes serán el matrimonio José Roman La Cruz y Lorena La Cruz. Ambos tienen un programa de radio donde atienden el mismo tema, llamado “Tiempos de restauración”, difundido a través de la emisora Dinámica 92.9 FM de lunes a viernes a las 5 de la tarde.

La conferencia será gratuita y abierta para todo público, sin necesidad de reservar cupo por ningún medio. De acuerdo a José La Cruz, “los más beneficiados serán los que apliquen los consejos y herramientas que allí daremos”.

De igual manera, el estrés y la depresión pueden recaer en los hijos en el hogar, por lo que la actividad tratará también la restauración de la familia venezolana.

Fuente: elimpulso / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uXTv7D

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Consejos para parejas en plena situación de Venezuela"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...