ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Consejos para que el cabellos crezca
miércoles, 16 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Dormir con trenzas, hacerse colas, cortarse las puntas cada cierto tiempo. Todo es válido para acelerar el crecimiento del cabello. No obstante, puede que su problema se encuentre en su circulación. Alejandra Sánchez, técnica de Super Salón, asegura que la mejor forma de acelerar el crecimiento del cabello es a través de la estimulación del cuero cabelludo.

Consejos para que el cabellos crezca

Lo anterior se debe a que el flujo de sangre que circula lleva diversos nutrientes y oxígeno hasta las papilas, en la base de los folículos del cabello. Por ello, cuando hay poco cabello, es muy probable que la causa sea un problema de circulación.

Para solucionarlo, la experta propone tres consejos básicos y que asegura son infaltables para promover el crecimiento de la hebra de una manera natural:

1. El primero es el masaje. Sí, masajear el cuero cabelludo cinco minutos al día en puntos clave permite reactivar la circulación. Lo ideal es presionar levemente la frente, las sienes, la coronilla y la nuca.

2. El segundo consejo tiene que ver con lo que come. Los alimentos fuente de hierro y zinc promueven la circulación. Se conocen como vasodilatadores las lechugas, espinacas, remolacha, entre otros. Estos hacen que las venas se expandan y que la irrigación de sangre al cuero cabelludo sea mayor.

3. Finalmente, cepillarse el cabello. Realizar esta actividad de forma constante estimula la circulación. La experta recomienda los cepillos de bambú donde sus hebras brindan masaje con sus cerdas de puntas redondas y ligeramente gruesas.

Fuente: mujer.bo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uK4z9V

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Consejos para que el cabellos crezca"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...