ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cpnna Caroní realizará operativo de autorización de trabajo para adolescentes
jueves, 17 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

 Danielys Martínez, presidenta del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Caroní (Cpnna Caroní), informó que la actividad se realizará en el Centro Comercial Icabarú en San Félix, en horario comprendido de 07:30 de la mañana a 02:00 de la tarde

 

Con el propósito de incorporar a los adolescentes en el “Plan Chamba Juvenil”, impulsado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, a escala nacional, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Caroní (Cpnna Caroní), realizará este sábado 19 de agosto, un operativo de emisión de autorización de trabajo para adolescentes.

Abogada Danielys Martínez, presidenta de Cpnna Caroní, destacó que la actividad se llevará a cabo este y todos los sábados, hasta que permanezca abierto el registro del “Plan Chamba Juvenil”, en horario comprendido de 07:30 de la mañana, a 02:00 de la tarde, en el Centro Comercial Icabarú de San Félix.

“Lo importante es que todos los adolescentes del municipio Caroní puedan incorporarse al Plan Chamba Juvenil, que actualmente promueve el presidente obrero, Nicolás Maduro, para lograr la inclusión de los jóvenes venezolanos al mercado productivo de la nación, con la meta de hacer frente a la guerra económica, en la que nos tienen inmersos sectores capitalistas nacionales e internacionales”.

Requisitos

Danielys Martínez, presidenta de Cpnna Caroní, hizo un llamado a todos los padres y representantes de jóvenes de Guayana, para que los acompañen a este operativo de emisión de autorización de trabajo.

Resaltó que los requisitos que deben presentar son; partida de nacimiento (original y dos copias), dos copias de cédula de identidad de padre o madre, dos copias de cédula del solicitante, copia de título de bachiller o carnet y examen físico y mental del adolescente.

“Este y todos los sábados estaremos activos en el operativo, a partir de las 07:30 de la mañana y hasta las 02:00 de la tarde. Recibirán autorización de trabajo los adolescentes de 14 años en adelante”.

Martínez recordó que estas jornadas se llevarán a cabo de maneras permanente, hasta que cierre el registro del “Plan Chamba Juvenil”. Informó que estas acciones se ejecutan por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en su afán de lograr la inclusión de la juventud guayanesa, en los proyectos promovidos por el Gobierno Nacional, para lograr consolidación de la economía y desarrollo del país. PRENSA ALCALDÍA DE CARONÍ/Wilitza Romero Valdivieso

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wercDN

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cpnna Caroní realizará operativo de autorización de trabajo para adolescentes"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...