ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Crecida de río en vía de Choroní arroja saldo de cuatro fallecidos (+Fotos)
lunes, 21 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Sumado a las víctimas mortales, el ministro Néstor Reverol indicó que se encuentra un número indeterminado de desaparecidos

Producto de las lluvias acaecidas en el estado Aragua, se produjo un deslave y la crecida de un río en la vía que comunica a la ciudad de Maracay con Choroní dejando un saldo de cuatro fallecidos y un número indeterminado de desaparecidos.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol quien precisó que el hecho se suscitó en horas de la tarde en el municipio Giradot entre los poblados de Tremaria y Romerito en la vialidad que conduce a la costa aragüeña.

El funcionario detalló las víctimas mortales se encontraba dentro de uno de los ríos “Las Mercedes” que se encuentran en la vialidad cuando se suscitó una crecida súbita de las aguas, que los arrastró.

Al respecto, destacó que las víctimas eran tres hombres y una mujer.

Por otra parte, detalló que producto del deslave dos vehículos resultaron tapiados dos vehículos y parte de un autobús que se trasladaba por la carretera.

El Ministro, adelantó que se desplegaron en equipos de búsqueda y rescate de los bomberos y Protección Civil a fin de dar con las personas que se encuentran desaparecidas.

“Todos los organismos de seguridad del Estado están siendo desplegados para determinar el número de desaparecidos para ello ya se trasladó a la zona la viceministra de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, con equipos de canes que son utilizados para este tipo de casos. Vamos a estar monitoreando toda la noche”, apuntó.

Asimismo, informó que como medida preventiva se decidió cerrar la vialidad a fin de facilitar las labores de búsqueda, así como los trabajos para el despeje de la vialidad.

Reporte1.com / Foto: Twitter



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2vjO7IX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Crecida de río en vía de Choroní arroja saldo de cuatro fallecidos (+Fotos)"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...