ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cristianos de Guam responden de manera PODEROSA a las amenazas de Corea del Norte
martes, 15 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Las tensiones son altas esta semana después que el dictador norcoreano Kim Jong Un anunció planes para atacar Guam con un misil.

Si bien estas amenazas pueden asustar a algunas personas, los cristianos en Guam tienen una respuesta diferente: la oración.

“De hecho pasamos tiempo en oración por la situación en Corea del Norte y las amenazas que están sucediendo,” Howard Merrell, presidente interino de la Universidad de las Islas del Pacífico, una universidad cristiana en Guam, dijo a CBN News .

Mientras que muchos en la isla mantienen la calma, Merrell dice que las personas que están tomando mayores dificultades son los coreanos que viven allí.

“Hay varias congregaciones aquí en Guam que son predominantemente de Corea. Se tiene un impacto mucho mayor sobre ellos, ya que tienen familia, amigos, seres queridos en la Península Coreana”, dijo Merrell.

Sin embargo, él cree que en lugar de preocuparse, los cristianos debemos orar para que el Evangelio prevalezca en Corea del Norte.

“En lugar de centrarse en el peligro, creo que un mayor enfoque debe ser  la oración por el pueblo de Corea del Norte que viven bajo un régimen opresor”, instó. “Debemos orar por los que están en el liderazgo, para que las personas puedan vivir en paz y calma para que el evangelio tennga la oportunidad de salir sin obstáculos.”

Merrell también dice que el pueblo de Guam han visto estas amenazas antes y están preparados.

“La gente está bastante tranquilo. Este es un lugar que ha visto la guerra antes”, dijo. “Estar preparado para este tipo de cosas no es algo nuevo para el pueblo de Guam.”

VER VIDEO AQUI

La entrada Cristianos de Guam responden de manera PODEROSA a las amenazas de Corea del Norte aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2uLq6e8

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cristianos de Guam responden de manera PODEROSA a las amenazas de Corea del Norte"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...