ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cuerpos de seguridad siguen desplegados para capturar a los atacantes del Fuerte Paramacay
lunes, 7 de agosto de 2017 Publicado por David Pache

Juan Caguaripano, como líder del grupo insurgente y Yeferson García, presunto cómplice y facilitador de información, están siendo buscados por los diversos cuerpos de seguridad del Estado

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó este lunes que los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados para dar con la captura del grupo armado que atacó ayer domingo el Fuerte Paramacay, en Valencia, Carabobo.

“Lamentablemente el día de ayer, 6 de agosto, se registró un ataque terrorista contra una de nuestras unidades más emblemáticas, la unidad de blindados”, detalló Padrino López al tiempo que confirmó las identidades de los responsables del ataque armado.

Así, Juan Carlos Caguaripano, excapitán de la GNB y  líder del grupo insurgente y Yeferson García Dos Ramos, Primer Teniente y presunto cómplice y facilitador de información, están siendo buscados por los diversos cuerpos de seguridad del Estado.

Agregó que la vía para salir de la crisis política en Venezuela es el diálogo y no la violencia. “Hay quienes quieren el caos, la violencia y no es esa la vía, la vía es la que decidimos el 30 de julio pasado a través del voto”, dijo.

Agregó que los responsables del ataque armado serán declarados como enemigos de la patria.

Padrino López indicó que “estos ataques imperialistas contra Venezuela tienen que unir como país, como nación. Estos ataques hostiles de gobiernos de derecha, cipayos del imperio norteamericano tiene que unirnos  (…) Llamo a la unión nacional a repeler y a rechazar todos estos actos viles, traicioneros, cobardes”, ratificó el ministro al tiempo que leyó un comunicado emitido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2vffJRb

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cuerpos de seguridad siguen desplegados para capturar a los atacantes del Fuerte Paramacay"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...